noviembre 30, 2021

Caen cuatro implicados en asalto

En prosecución a una investigación de un asalto en perjuicio, ocurrido el 18 de octubre del año en curso, agentes del Departamento de Investigaciones, regional Alto Paraná, detuvieron a los presuntos autores. Los allanamientos se llevaron a cabo a tempranas horas de este martes en dos viviendas, situadas en el barrio Santo Domingo de Hernandarias.

En la primera vivienda allanada fueron detenidos Juan Antonio Sosa Velázquez, de 19 años y un adolescente de 16 años, que posee antecedentes por narcotráfico. En el segundo procedimiento, los intervinientes arrestaron a los hermanos Wilberto Rodríguez Díaz, de 24 años, con antecedentes por violencia familiar, además de hurto, y Néstor Manuel Rodríguez Díaz, de 21 años, con antecedente por hurto.

EL CASO

Los detenidos estarían implicados en un asalto, en donde tomaron de rehén a la dueña de una despensa, identificada como Lidia Concepción Rotela Barreto, de 50 años y sus dos hijos menores, quienes fueron golpeados y maniatados con cable. El hecho se registró en el barrio Bella Vista de Hernandarias.

Los malvivientes se habían apoderado de un automóvil de la marca Toyota, modelo Noah, color blanco, con chapa N°CFZ-147, además de tres televisores, un equipo de sonido, un speaker, joyas varias, un Play Station 4 y G. 1.000.000 en efectivo.

Related Posts