septiembre 20, 2021

Víctima de violencia familiar teme por su vida

Una joven que fue víctima de violencia familiar el fin de semana pasado teme por vida porque su agresor, quien es su pareja, quedó en libertad por disposición de la Fiscalía. Según la afectada, la fiscal de la causa dejó libre a su agresor “por no ser una persona peligrosa”. El denunciado también radicó una denuncia contra la mujer por el mismo hecho.

Fabiana Belén González, de 28 años, comentó que teme por su vida luego de haber sido víctima de agresiones físicas y amenazas de muerte por parte de su pareja Cristhian David Vivero Torales, de 33 años, con quien vive hace 11 años y tiene 3 hijos. Según la joven, el pasado sábado a la tarde pidió a su concubino que vaya a comprar un remedio para su hijo de 2 años que estaba enfermo y el mismo regresó borracho en horas de la noche.

La mujer dijo que no se percató que su pareja estaba ebrio y por ese motivo le recriminó, explicando que las veces que se emborrachaba nunca le decía nada porque se volvía violento. Luego de recriminarlo ya le propinó los primeros golpes en la cara con la palma de la mano, para que no queden marcas. Al mismo tiempo la amenazó de muerte frente a sus hijos que gritaban desesperados para que deje de agredirla. Por eso salió a la calle y fue auxiliada por vecinos.

Pese a la agresión, la fiscal Susan Vega dispuso que Vivero quede en libertad y se presente el lunes a declarar. Ahora la denunciante mencionó que teme por su vida. “La fiscal llamó y dijo que no era un tipo peligroso”, lamentó.

Fuente: La Jornada

Related Posts