octubre 26, 2021

Un detenido tras robo de máquinas mineradoras de criptomonedas

Un joven fue aprehendido por su presunta complicidad con tres delincuentes que robaron máquinas mineradoras de criptomonedas durante un asalto. El aprehendido supuestamente hizo contacto con un interesado en comprar las máquinas y llevó al vendedor hasta el punto de encuentro donde finalmente se produjo el atraco. El ilícito se produjo el fin de semana sobre la avenida 25 de Diciembre, en el barrio Ciudad Nueva.

Con relación al caso los investigadores policiales aprehendieron a Robert Nicolás Silvero Domínguez, de 24 años, vecino del Km 9 Monday, quien tendría complicidad en el robo de 15 máquinas Bitcoin Miner Innosilicon (mineradoras de criptomonedas) y un teléfono celular propiedades de Abrahan Alexis González Estigarribia, de 22 años.

Silvero contactó por el Facebook con la víctima y le mencionó que un tal “Bruno” estaba interesado en comprar las máquinas mineradoras. Luego llevó a la víctima hasta el punto de encuentro donde se haría la negociación, pero algunos metros antes de llegar tres desconocidos armados con pistolas interceptaron el rodado del afectado con una camioneta Toyota Hilux blanca. A punta de arma de fuego se apoderaron de las máquinas y huyeron. Según los investigadores, Silvero cayó en varias contradicciones y aumentó las sospechas de complicidad con los bandidos.

Fuente: La Jornada

Related Posts