septiembre 28, 2021

Tras persecución capturaron a ratero que había sido pillado

Luego de una persecución, agentes policiales lograron aprehender a un malviviente que el fin de semana pasado fue sorprendido dentro del Paraná Country Club cuando intentaba hurtar cosas de una vivienda. El ratero había escapado al ser descubierto por el dueño de la casa, pero los investigadores lograron identificarlo mediante imágenes de cámaras de seguridad. El procedimiento se realizó el lunes a la tardecita entre los barrios Pablo Rojas y San Rafael.

El Puesto Policial Nº 1 informó sobre la aprehensión del joven Denis Manuel Vera Espínola, de 18 años, vecino del barrio San Rafael, quien contaba con orden de captura por tentativa de hurto. Los policías lo apresaron con relación a un intento de hurto domiciliario que ocurrió el pasado 12 de septiembre en la zona residencial del Paraná Country Club. En la ocasión el ratero estaba tratando de entrar a una casa y fue pillado por el dueño, por lo que corrió y se escondió en una zona boscosa que hay a orillas del río Acaray.

Los investigadores verificaron las cámaras de seguridad y pudieron identificar a Vera, al que aparentemente ya conocían. Por ese motivo lo buscaron el lunes y lo encontraron en el barrio Pablo Rojas, pero el mismo huyó y fue perseguido hasta ser alcanzado y detenido en el barrio San Rafael.

Fuente: La Jornada

Related Posts