septiembre 20, 2021

Recluso celoso mató a su compañero de celda

Crimen por un chisme en la cárcel de Coronel Oviedo. Le dijeron que le habló a su novia y se enojó con él.

Un brutal crimen ocurrió en la mañana de ayer, en el pabellón B de la penitenciaría de Coronel Oviedo (Caaguazú).

El recluso José David Cuevas Duarte, de 27 años, apuñaló en el pecho a Hugo Javier Morel Gómez, de 31 años, cuyo fallecimiento fue confirmado en el Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS), de dicha ciudad, hasta donde fue llevado por funcionarios penitenciarios, quienes lo socorrieron, al verlo que aún estaba con signos de vida.

La pelea se produjo por una cuestión de celos, que se había iniciado hacia unos días, cuando al autor le llegó un chisme, luego de recibir una visita de su novia.

Le dijeron que su compañero de celda, Hugo Javier, habló con la chica, mientras lo estaba esperando, pero él había tardado en bajar y el otro ya se encontraba en el patio, de acuerdo a los datos.

Otros internos que supuestamente vieron que estaban conversando, advirtieron a José David, de que querían quitarle su mujer.

Desde entonces, empezaron los problemas de celos, hasta que se produjo el enfrentamiento de la víspera, que acabó de la peor manera.

El autor del crimen fue aislado y el caso será investigado por la fiscala Gladys Torales, quien está de turno.

Cuevas Duarte se encuentra cumpliendo una condena por un caso de abuso sexual en niños, mientras que Morel Gómez había sido sentenciado en el 2017 a 9 años y 6 meses de prisión, por un tribunal de Ciudad del Este (Alto Paraná), como coautor de un homicidio doloso.

Fuente: Extra

Related Posts