septiembre 28, 2021

Pedófilo huyó al descubrirse que abusaba de su hijastra

HERNANDARIAS: Las autoridades están en busca de un pervertido que sistemáticamente abusaba de su hijastra, aprovechando la ausencia de su pareja que salía para trabajar. Al descubrirse que estaba ultrajando a la menor de forma constante el pedófilo huyó antes de ser preso. Los hechos de abuso sucedían en una vivienda del barrio Trigal III.

La grave denuncia fue radicada en la tarde del lunes en la Comisaría 24 por la madre de una menor de 10 años y afecta a E.D.G. de 30 años, que se encuentra con paradero desconocido hasta el momento. Según la denunciante, durante una conversación con su hija la misma le manifestó que constantemente era manoseada en sus partes íntimas por su padrastro las veces que se quedaban solos en la casa. Su hija también le dijo que recibía amenazas y por ese motivo se mantenía en silencio.

La denunciante contó a los policías que luego de enterarse de los abusos fue a buscar a su pareja a su lugar de trabajo para reclamarle, pero el mismo salió corriendo del lugar y escapó con destino desconocido. La comisaría informó la grave denuncia a la fiscal Natalia Montanía, que abrió una investigación y ordenó la captura del padrastro de la menor.

Fuente: La Jornada

Related Posts