septiembre 20, 2021

Pasajera se arroja de bus para recuperar su teléfono: detienen a ladrón y a chofer

Una víctima de asalto en la empresa de Transporte Paraguarí SRL, se arrojó del bus en movimiento para perseguir al ladrón, quien descendió segundos antes, cuando el conductor aminoró la velocidad. Sin embargo, la mujer bajó cuando el colectivo aceleró la marcha. Detuvieron al delincuente y al chofer.

El hecho ocurrió este domingo a la siesta, en la jurisdicción de la Comisaría 2ª Central de Fernando de la Mora, cuando un hombre que fungía de vendedor de chupetines subió a una unidad de la empresa de transporte Paraguarí SRL.

Una vez adentro, divisó a la víctima más potable, le arrebató el celular, se dirigió a la puerta y cuando el bus aminoró notoriamente la marcha en una esquina, descendió con facilidad, según se observa en imágenes de cámaras de la zona.

La víctima por su parte, persiguió al malviviente y tras el cruce de la bocacalle se arrojó del micro, precisamente cuando el conductor aceleró. La mujer sufrió fuertes golpes en la cabeza y en el cuerpo, debido a la forma en que cayó.

Agentes de la Comisaría 2ª Central confirmaron la detención de Paulo Daniel Corvalán , de 21 años, como responsable del atraco y a Édgar Alfonzo Rotela, de 48 años, chofer del colectivo, por supuesta omisión de auxilio. Finalmente se logró la recuperación del celular.

Fuente: Diario Hoy

Related Posts