octubre 26, 2021

Paraguay recluta para fase 3 de vacuna taiwanesa: “Está dando buenos resultados”

La doctora Antonieta Gamarra, directora de Vigilancia Sanitaria, indicó que empezó en nuestro país el reclutamiento de 1.000 voluntarios para la Fase 3 del ensayo clínico de la vacuna taiwanesa.

Este alistamiento se hace desde el lunes 20 de septiembre hasta el lunes 4 de octubre del corriente año. Los interesados en participar de este estudio pueden acceder a la página web https://www.separtedelasolucion.com y encontrarán un enlace con la indicación “Quiero participar” que conducirá a un formulario de registro.

“Es una vacuna de ARN mensajero, misma plataforma que Moderna. Esta vacuna está dando buenos resultados en Taiwán”, indicó Gamarra.

“Las personas que van a participar de este ensayo deben ser quienes aún no fueron vacunados y se va a contrastar con la AstraZeneca”, comentó además la funcionaria.

En otro momento subrayó que siempre que un país participa del ensayo clínico de una vacuna, tiene más prioridad para recibir las dosis. “En estos momentos tenemos a compañeros en Taiwán evaluando el laboratorio donde se desarrolla esta vacuna”, agregó.

Related Posts