septiembre 20, 2021

Motociclista sufrió grave accidente al desviar un montículo

Un motociclista quedó gravemente herido luego de perder el control y caer aparatosamente en el suelo. El mismo se desequilibró cuando desvió un montículo de tierra. Al momento del accidente el afectado no utilizaba casco protector. El percance se registró el lunes a las 5:30 horas sobre una calle vecinal del Km 9 Acaray, a 3.200 metros de la ruta PY 02.

El que se encuentra en estado grave es el joven Marcos Antonio Ruíz Osorio, de 26 años, vecino del asentamiento San Ignacio de Loyola del Km 9 Acaray. El mismo fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado al Pabellón de Emergencias Médicas, donde permanece internado bajo observación.

Un testigo que no quiso identificarse ante los policías, mencionó que Ruíz circulaba en dirección a la ruta cuando desvió bruscamente un montículo de tierra que había en el camino y perdió el control, cayendo aparatosamente. Como no utilizaba casco sufrió un fuerte golpe en la cabeza y quedó desvanecido. Su motocicleta fue llevada del lugar por sus familiares.

Fuente: La Jornada

Related Posts