octubre 26, 2021

Motociclista muerto y un herido grave en accidente rutero

Un motociclista falleció y otro resultó gravemente herido luego de sufrir una caída, presumiblemente por cuenta propia. El lesionado fue derivado a un centro asistencial. El percance con saldo fatal se registró en la ciudad de San Cristóbal, el lunes a las 20:30 horas en el barrio Santo Domingo, a la altura del puente Arroyo Guazú que se encuentra sobre la Ruta de los Inmigrantes.

La Comisaría 20 informó que en el percance rutero dejó de existir el motociclista Claudio Florentín Acosta Villalba, que sufrió múltiples lesiones en el cuerpo y no resistió hasta la llegada del auxilio. Así mismo resultó con lesiones graves en la cabeza su acompañante Sabino Martínez Gamarra, que fue auxiliado por bomberos voluntarios y llevado a un centro asistencial de la ciudad de Santa Rita, donde quedó internado con pronóstico reservado.

En el lugar del accidente los policías intervinientes encontraron sobre el asfalto una motocicleta Leopard 200cc, con matrícula 343 BTA, y un casco. Los uniformados presumen que los accidentados cayeron solos sobre el asfalto, ya que no se hallaron indicios que otro vehículo se haya involucrado en el hecho.

 

Related Posts