octubre 26, 2021

“Miguel Prieto es el intendente que más robó en pandemia”, apunta Alliana

El titular del Partido Colorado, acusó a Miguel Prieto de ser el intendente que “más robó en la pandemia”. Señaló además que sectores con cuestionadas actuaciones y antecedentes son los que “se abrazan entre ellos” y despotrican contra el Partido Colorado.

Este martes se desarrolló un acto partidario de la ANR en la ciudad de Hernandarias, donde se presentaron a los candidatos a intendentes y concejales colorados de las localidades de Alto Paraná.

En la ocasión, el titular de la ANR, Pedro Alliana, sostuvo que la misma gente que “odia al Partido Colorado” es la que hoy está acusada por distintos hechos.

Al respecto, mencionó al exintendente de Ciudad del Este y actual candidato a la reelección, Miguel Prieto, por sus denuncias por kits de víveres sobrefacturados, negociados con tapabocas y el transporte público, además de otros hechos.

“Miguel Prieto es el intendente que más robó en pandemia. Jamás contestó un pedido de informe, que por ley tiene la responsabilidad de hacerlo. No fue una vez, sino dos veces”, enfatizó Alliana.

“Salen a cantar, se abrazan entre ellos y quieren instalar #ANRNuncaMás, pero a esa misma gente en las internas ya le dijimos “ANR por siempre y para siempre”. Ahora vamos a ir a decirles nuevamente que el Partido Colorado va a seguir gobernando por muchos años más”, agregó el titular del Partido Colorado.

Asimismo, dijo que lo que hoy está haciendo el Partido Colorado en todo el país, buscando la unidad, es algo “inédito” para la ANR, ya que anteriormente toda la fuerza se centraba en Asunción y los resultados no eran los esperados.

“Hoy este equipo salió a recorrer el país, llevando el mensaje de paz y unidad dentro del Partido. Estoy seguro que el próximo 10 de octubre vamos a ver el resultado de este gran trabajo que estamos haciendo todos juntos, porque estamos convencidos que es lo mejor que le puede pasar al Paraguay, de tener autoridades que representan al Partido Colorado”, subrayó.

Por otra parte, agradeció al líder del movimiento Honor Colorado y expresidente de la República, Horacio Cartes, por su trabajo en pos de la unidad y a los demás dirigentes de la ANR que se encuentran abocados en el objetivo de las elecciones municipales.

Related Posts