octubre 26, 2021

Médicos realizan marcha pidiendo que se les pague a todos el mismo nivel salarial

Este martes, los doctores iniciaron una huelga general exigiendo que se les pague a todos de manera igualitaria, esta marcha se extiende hasta el 11 de octubre según dijo la Dra. Rossana González, titular del Sindicato Nacional de Médicos (Sinamed).

También expresó: “estamos pidiendo que a todos los médicos se nos pague el mismo piso salarial para después pelear por la jerarquización. Pedimos el mismo piso salarial para después pensar en una carrera profesional” y aseguró que si llegaron a estas instancias es porque ya no se puede conversar, que sus derechos están siendo violados, incluso dijo que la situación podría ponerse peor. 

Y seguirán sumándose el personal de blanco a esta marcha, aseguraron que acudirían al lugar luego de su jornada laboral. Nosotros empezamos hoy a las 7:00, tenemos una reunión con el Ministerio de Trabajo. Tenían que incluirnos en el PGN, pero nos ningunearon, no reconocieron que tener este puesto significa sacar el descontento y tener médicos satisfechos en el sistema”, indicó González.

 

Related Posts