septiembre 20, 2021

Joven fue apuñalado al defender a su hermano

ITAKYRY:Un joven recibió varias puñaladas y quedó hospitalizado luego de defender a su hermano que estaba siendo agredido y atacado con un cuchillo por parte de un vecino. El agresor se dio a la fuga luego del violento incidente y es buscado por los investigadores policiales, que de momento solo cuentan con su identidad a medias. El sangriento suceso tuvo lugar en la madrugada del lunes sobre la avenida El Mensú, frente al BNF.

En el hecho se llevó la peor parte el joven Amancio Javier González Leite, de 18 años, que acusó dos puñaladas en el abdomen y una en su costado. Inicialmente fue auxiliado y llevado al centro de salud local, de donde posteriormente fue derivado al Hospital Distrital de Hernandarias para quedar internado. La Comisaría 12 informó que el presunto autor del intento de homicidio es un tal “Luis”, vecino del barrio Santo Domingo que permanece con paradero desconocido.

Acorde a los datos, González llegó hasta el lugar donde estaba su hermano y vio que estaba siendo agredido y atacado con cuchillo por parte del tal “Luis”. Inmediatamente corrió e intervino para defenderlo, siendo apuñalado varias veces. La Policía Nacional no informó por cuál motivo se inició la violenta gresca. El caso fue informado a la Fiscalía de Minga Porá. 

Fuente: La Jornada

Related Posts