octubre 26, 2021

Ingresó al patio de su vecina para robar sus gallinas y fue detenido

Julio César Mendoza Álvarez, nacionalidad paraguaya, estado civil soltero, 40 años de edad, domiciliado en el Barrio San José de esta ciudad (vecino de la supuesta víctima), fue detenido “in fraganti” en el patio de la vivienda de la señora María Soledad Godoy Fariña, de 50 años,

Personal de la Unidad de Operaciones Tácticas (Lince), a cargo de la Comisaría 5º de Hernandarias, fueron alertados a través de llamada recibida por la frecuencia radial del Sistema 911, constituyéndose hasta el sitio de referencia, donde encontraron a la Sra. María Soledad, quien le indicó a los agentes que en la parte posterior de su vivienda tiene su gallinero y en el interior del mismo ingresó una persona de género masculino aparentemente con intención de robar. La aprehensión se realizó en la mañana de este viernes, siendo las 06:30 aproximadamente.

Ante tal situación y por autorización de la misma los intervinientes ingresaron al lugar sorprendiendo en flagrancia a la citada persona, procediendo a su aprehensión.

Related Posts