octubre 26, 2021

Indigentes causaron alboroto frente a la Feria Permanente

Un hombre y una mujer en situación de calle, ambos alcoholizados, fueron aprehendidos por agentes policiales luego de protagonizar un incidente frente a la Feria Permanente de Ciudad del Este. Primeramente los mismos se desafiaron con arma blanca en mano y luego amenazaron con clavar a la administradora del lugar por recriminarles. Ocurrió el miércoles a la tardecita sobre la calle Arturo Garcete y Eugenio A. Garay.

La Comisaría 3ra informó sobre las aprehensiones de una mujer identificada nada más como “Griselda” y un hombre que dijo llamarse Daniel Candia, de 22 años, con dos antecedentes por hurto. Ambos fueron denunciados por amenaza de hecho punible por parte de Elizabeth Carolina Brítez Verón, de 39 años, administradora de la Feria Permanente.

Según la denunciante, los indigentes se encontraban compartiendo tragos frente a una de las entradas de la feria cuando comenzaron a discutir airadamente entre ellos. Luego cada uno extrajo un arma blanca y amenazaron con acuchillar. Para resguardar a los clientes del lugar los recriminó y les pidió que se retiren. Como respuesta la amenazaron con apuñalarla, por lo que tuvo que correr y pedir auxilio al Sistema 911.

Ambos indigentes fueron reducidos y desarmados por uniformados. La mujer quedó recluida en la Comisaría 25 de Mujeres y el hombre en la Dirección de Policía. 

Fuente: La Jornada

Related Posts