septiembre 28, 2021

Hijo de juez atropella a motociclistas y huye

El hijo del juez penal de garantías Wilfrido Velázquez en estado de ebriedad ocasionó un accidente de tránsito y ni siquiera auxilió a las víctimas. El caso se registró alrededor de las 07:00 de este lunes sobre la Ruta PY 07 (exsupercarretera), en inmediaciones del local denominado “Capitão Bar”.

Se trata de Martín Ezequiel Velázquez Bareiro, de 2 años, que conducía un automóvil de la marca Mercedes Benz. Resultaron víctimas Leidi Patricia Medina Rojas, de 29, que estaba al mando de una motocicleta de la marca Kenton y su acompañante Liz Estela González Barrios, de 19 años. Ambas fueron auxiliadas hasta el Pabellón de Emergencias Médicas de Ciudad del Este.

Según el reporte de la comisaría 7ª, los ocupantes del biciclo pasaron por el paseo central de la ruta, momento en que fueron embestidos por el vehículo, pero el joven no detuvo la marcha para auxiliar a las mujeres.

Posteriormente, agentes del puesto policial n° 1 demoraron a Velázquez Bareiro en su residencia, ubicada en el Paraná Country Club de Hernandarias. El conductor dio positivo a la prueba de alcoholemia.

Fuente: La Clave

Related Posts