septiembre 28, 2021

Hallan cuerpo de joven que estaba desaparecido

HERNANDARIAS: Un joven que fue denunciado como desaparecido fue encontrado sin vida dentro del cauce del río Acaray. El mismo había salido de la casa de su abuela para viajar a la ciudad de Juan E. O’leary, pero nunca llegó a destino y sus familiares denunciaron su desaparición. Se desconocen las circunstancias en que se produjo su ahogamiento. El hallazgo se registró el lunes a las 7 horas en la zona de la colonia Toryvete de este distrito.

Se trata del joven William Javier Duarte Duarte, de 21 años, que residía en vida en el barrio San José de la mencionada colonia. La Policía Nacional informó que el cadáver fue encontrado flotando próximo a la orilla del río Acaray. Una médica forense del Ministerio Público examinó los restos, indicando que no presentaba señales de violencia y que la causa de muerte era ahogamiento.

Duarte vivía con su abuela materna Basilisa Almada de Duarte y el pasado 4 de septiembre, después del mediodía, salió de la casa para viajar a la casa de un familiar que reside en Juan E. O’leary. Las horas pasaron y jamás llegó a destino. El domingo sus familiares decidieron denunciar su desaparición, ya que habían perdido contacto con el mismo. Luego del hallazgo la Fiscalía dispuso que los restos sean entregados a su abuela.

Fuente: La Jornada

Related Posts