octubre 26, 2021

Fue a renovar su cédula y fue preso por tener 2 identidades

Un hombre fue tranquilamente al Departamento de Identificaciones para renovar su cédula de identidad y los policías descubrieron que tenía dos identidades totalmente diferentes. El sujeto aparentemente pretendía renovar sus documentos falsos por lo que fue aprehendido. El llamativo hecho se produjo el miércoles a las 10:20hs en la oficina ubicada sobre la ruta PY 07, frente al Área 1.

El Departamento de Identificaciones informó sobre la aprehensión de un ciudadano que utilizaba identidades como José Félix Flores Robles, de 43 años y Eleno Ramón Ortíz Quevedo. El hombre, que reside en el barrio Don Bosco, llegó hasta la oficina para renovar su cédula de identidad con el primero de los nombres. Al ingresar sus datos en el sistema y tomar muestras de sus huellas dactilares se descubrió que poseía una segunda identidad, pero con la misma foto que la otra.

Ante flagrante caso de identidad falsa el sujeto fue aprehendido y entregado a personal de la subcomisaría 3ra, quedando a disposición de la Fiscalía.

Fuente: La Jornada

Related Posts