septiembre 28, 2021

Fallece anciana de 88 años tras 300 picaduras de abejas

La abuelita que fue picada por un enjambre de abejas en Villa Elisa falleció hoy de un infarto. La misma sufrió más de 300 picaduras de abejas.

La doctora Johanna Benítez, directora del Hospital de Villa Elisa, informó que falleció la abuelita de 88 años que este jueves fue atacada por un enjambre de abejas. La misma sufrió más de 300 picaduras.

La doctora indicó que la abuelita, identificada como Angélica viuda de Recalde, llegó hasta el centro asistencial con las abejas pegadas por diversas partes de su cuerpo, por lo que tuvieron que bañarla e higienizarla. Asimismo dijo que la medicaron ya que tuvo un shock anafilártico. “Ella no era alérgica pero debido a la inmensa cantidad de picaduras que tuvo ella llegó shockeada, pero salió bien”, comentó.

Sin embargo, hoy amaneció sudorosa e inestable, por lo que se le hizo un electrocardiograma y arrojó el resultado de que estaba teniendo un infarto. “Tuvo un shock cardiogénico y acabó de fallecer”, expresó.

Según el informe, la mujer se encontraba en el patio de su vivienda cuando un enjambre que tenía su panal en un árbol de mango cercano fue a atacarla.

La mujer sufrió múltiples picaduras y se desvaneció, siendo asistida después de varios minutos por bomberos voluntarios y efectivos de la Policía Nacional que acudieron al llamado de auxilio.

Fuente: Diario Hoy

Related Posts