septiembre 28, 2021

Distorsionan informe a favor de camarada que conducía borracho.

Agentes de la comisaría 27ª del Barrio San Francisco de Hernandarias distorsionaron el informe policial con respecto a un accidente de tránsito que fue causado por el Agente de la Policía Nacional.

Al  parecer el uniformado conducía borracho, lo que hizo que chocara contra un árbol y luego fue a parar en la cuneta. En el informe, los intervinientes  alegaron que la rueda delantera, lado conductor del rodado salió en marcha, lo que supuestamente provocó el accidente, en cambio en las fotografías se observaba al vehículo con las dos ruedas delanteras.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 03:40 del domingo sobre la Ruta PY07, frente al motel París, camino a Hernandarias. El informe policial señala que el vehiculo de la marca Toyota Alion, de color negro, sin chapa, dirigido por Wilson Adán Insfrán Ojeda, de 39 años, personal policial, domiciliado en la ciudad mencionada, perdió una de las ruedas delanteras y se estrelló contra un árbol, al costado de la Ruta PY07, de Hernandarias. Según dice, el Agente, quien está fuera de servicio, se dirigía a su casa cuando ocurrió el accidente. El informe que había sido manipulado ya fue enviado al Ministerio Público, no obstante hay evidencias suficientes.

Related Posts