octubre 26, 2021

Detienen a venezolano tras asaltar a un sirio

Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue aprehendido por la Policía Nacional luego de asaltar a otro extranjero y robarle poco más de G. 15 millones. El dinero no fue recuperado de su poder, ya que aparentemente fue llevado por un cómplice que consiguió escapar corriendo. El asalto callejero y la aprehensión de uno de los autores se produjo el lunes a las 10:30hs sobre la avenida Carlos A. López y Monseñor Rodríguez, en el centro de la ciudad.

Se trata del ciudadano venezolano Anthony Williams Betancourt Rojas, de 33 años, sin domicilio fijo, quien cuenta con antecedente por hurto en su país. El mismo fue capturado por un agente del Grupo Especial de Operaciones y entregado a la Comisaría 1ra por el robo de R$ 12.000 (G. 15,6 millones) en perjuicio del sirio Mohamad Balan, de 47 años, domiciliado en Foz de Iguazú, Brasil.

La víctima explicó en su denuncia que se encontraba caminando por la acera de la avenida Adrián Jara cuando el venezolano se acercó a él y le sujetó los brazos. Al mismo tiempo otro sujeto le agarró de las piernas y se apoderó del dinero que tenía en su bolsillo. Luego ambos corrieron, pero el venezolano pudo ser aprehendido por un agente del GEO que se encontraba en las cercanías.

 

Related Posts