octubre 26, 2021

Detienen a cuatro presuntos estafadores

Cuatro avivados que compraron maquinarias de una empresa usando cheques robados fueron aprehendidos durante una compra simulada. Agentes de Investigación de Delitos descubrieron a los estafadores ofreciendo los equipos en las redes sociales y de esa manera llegaron hasta los mismos. El procedimiento se realizó el martes a las 10:30hs en la fracción Mburucuya del barrio Las Carmelitas.

En el operativo realizado a metros de una lavadero de autos fueron presos los hermanos Rubén Eduardo, de 29 años, José Emilio Brítez Fretes, de 25, así como Robson Portillo, de 30 y Eliezer López Reyes, de 30 años con antecedente por tenencia ilegal de drogas. Con los cuatro fueron recuperados un compresor, una hidrolavadora y una aspiradora, todas denunciadas por la firma afectada Fermaq.

Según los datos, días pasados los estafadores se comunicaron con la empresa para adquirir los citados equipos por un valor de G. 13,4 millones y al momento de pagar lo hicieron vía banco con cheques robados. Los responsables de la firma afectada solo se percataron cuando las hojas rebotaron y denunciaron. Los investigadores descubrieron que los avivados estaban ofreciendo los equipos en las redes sociales y les tendieron una trampa, logrando aprehenderlos.

 

Related Posts