octubre 26, 2021

Despechado médico agredió cobardemente a su expareja porque no acepta la ruptura

Un médico fue detenido por efectivos de la subcomisaría 11ª del Área 5 de Presidente Franco, tras agredir a su expareja en una vivienda ubicada en el barrio San Sebastián de esta ciudad. Según los datos, el profesional de blanco no aceptaba la ruptura de la relación, y a más de un año venía coaccionando a la víctima a que vuelva con él.

Según la denuncia radicada por Karina Mariela Ríos Cardozo, ayer nuevamente el hombre, identificado como Bruno Andrés Fleitas Aguilera, de 30 años, profesional médico, y como todas las veces quiso obligar a la mujer a que reaten la relación que se terminó hace más de un año. En un momento dado, ambos discutieron y el despechado hombre perdió el control y agredió físicamente a su expareja en el rostro.

La mujer fue hasta la sede policial y detrás de ella también llegó el hombre, tratando de persuadirla a no radicar la denuncia, momento en que fue aprehendido por los agentes de planta.  

El caso fue comunicado a la fiscal de turno, Liliana Duarte, quien dispuso que el sujeto quede recluido en la sede policial.

Related Posts