octubre 26, 2021

Comerciante perdió sus dos testículos durante manifestación

El doctor Agustín Saldívar, director del Hospital de Trauma, reveló que dos personas fueron asistidas en el centro asistencial que fueron heridas durante las manifestaciones en inmediaciones del Congreso. Una de las víctimas, un comerciante, recibió múltiples heridas, una de ellas en la zona genital y tras una cirugía se confirmó que quedaron necrosados sus dos testículos.

Un comerciante identificado como  Hilarión Meza, de 54 años, fue víctima de los incidentes que se produjeron en inmediaciones del Congreso entre manifestantes y policías.

El mismo sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné. Además, a causa de disparos con balines de goma, presentó una herida desgarrante en el escroto con lesión de sus dos testículos. Tras ser sometido a una cirugía, se confirmó que no hubo posibilidad de introducir nuevamente sus testículos en bolsa escrotal por lo que quedaron necrosados. Tendrá que ser tratado hormonalmente, explicó el doctor.

La víctima se encontraba vendiendo comestibles en la zona.

En horas de la mañana, una mujer de nombre Carmen Elizabeth Lugo Bogado, de 32 años, quien sufrió traumatismo de partes blandas y heridas en el cuero cabelludo, no obstante ya fue dada de alta.

Related Posts