octubre 26, 2021

Chofer de bus casi atropelló intencionalmente a un ciclista

Las cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que un chofer de la Línea 26 casi atropella de manera intencional a un ciclista. El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, sobre la avenida Mariscal López, en la ciudad de Fernando de la Mora.

El ciclista Carlos von Lucken comentó que estaba saliendo del gimnasio y que un colectivo le pasó rozando; afortunadamente pudo subir a la vereda, gracias a que la misma no tenía una grada.

El deportista, que justamente competirá en los juegos Odesur, refirió que luego unos metros más adelante increpó al chofer pero este le exigió que salga de su camino. “Yo le reclamo y ahí el chofer gira la rueda y me embiste con el colectivo”, indicó.

El afectado comentó que más adelante una camioneta logró detener al bus y que el conductor del transporte público intentó ofrecerle la suma de G. 2 millones para dejar pasar el hecho. “No le acepté ese monto, mi bici cuesta más de G. 2 millones”, agregó.

“Yo hasta ahora sigo temblando, porque casi me agarra la rueda, incluso yo llegué a sentir pasar al lado”, sostuvo.

El afectado dijo que ya realizó la denuncia a la comisaría pero que antes se comunicó con el dueño de la empresa, Esteban Dávalos, quien no respondió a sus mensajes.

Related Posts