septiembre 20, 2021

Cae guardiacárcel con supuesta cocaína en su poder en Asunción

Un guardiacárcel fue detenido por agentes del Departamento Antinarcóticos en la vía pública en la ciudad de Asunción. El hombre tenía en su poder 4 kilos de presunta cocaína.

La detención en la vía pública se produjo sobre la calles Parapití esquina Manuel Ortiz Guerrero, en la ciudad de Asunción. El detenido fue identificado como Christian Mario Martínez, de profesión guardiacárcel.

El hombre se encontraba a bordo de su camioneta cuando fue intervenido por agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Tras ser verificado, los intervinientes hallaron en su poder dos panes de supuesta cocaína de 1 kilo cada uno; y dos panes de cocaína tipo crac de 1 kilo cada uno. En total totalizaron 4 kilos de estupefacientes.

El hombre quedó detenido tras el hecho y fueron incautados los paquetes de drogas, un aparato celular, documentos varios y la camioneta en la que se desplazaba, de la marca Kia Sportage.

El caso quedó a cargo del fiscal Ysaac Ferreira Villamayor, de la Unidad 2 Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de la capital. Investigarán si el paquete incautado iba a ser ingresado al sistema penitenciario.

Related Posts