septiembre 20, 2021

Avianca retoma desde hoy la ruta Asunción-Bogotá con vuelos directos

La aerolínea Avianca retoma desde este lunes la ruta Asunción-Bogotá, permitiendo tener conectividad directa con la capital colombiana a través de dos vuelos semanales que partirán del aeropuerto Silvio Pettirossi.

La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) anunció que a las 06:50 de este lunes despegó del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi el primer vuelo con destino a Bogotá.

De esta manera, la empresa Avianca retoma los vuelos directos entre Asunción y la capital de Colombia, ampliando la oferta disponible en el sector aéreo a nivel regional.

La inclusión de esta nueva ruta permite incrementar la conectividad de la ciudad a 99 destinos en América y Europa, según menciona el comunicado.

La aerolínea operará con dos vuelos semanales que saldrán los días lunes y jueves, para lo cual serán puestos a disposición aviones A319 con capacidad para 120 pasajeros.

“Celebramos la reapertura de vuelos entre Asunción y Bogotá. Como parte de nuestra visión seguimos fortaleciendo la conectividad aérea del corazón de América del Sur con el resto de la región”, destacó Félix Kanazawa, presidente de DINAC.

Fuente: Diario Hoy

Related Posts