marzo 29, 2024

Apresan a paraguayos con cigarrillos de contrabando

FOZ DE IGUAZÚ: Dos camioneros de nacionalidad paraguaya fueron presos por autoridades brasileñas luego de encontrarse más de 500 cajas de cigarrillos que estaban transportando clandestinamente en la carrocería. La aprehensión se registró el martes a la noche en el municipio de Céu Azul, a 90 kilómetros de la frontera.

Agentes del Batallón Policial del Frontera y de la Policía Federal informaron que en el marco del Operativo Horus interceptaron un tractocamión que circulaba por la carretera BR 277. En la cabina se encontraban dos ciudadanos paraguayos cuyas identidades no fueron reveladas. Ambos estaban transportando 600 cajas de cigarrillos paraguayos que ingresaron de contrabando a territorio brasileño, por lo que fueron presos y enviados a Foz de Iguazú para quedar a cargo de la Receita Federal.

También el día martes, pero en horas de la tarde, agentes de la Policía Rodoviaria Federal arrestaron a un paraguayo sobre el Puente de la Amistad, cuando trataba de huir corriendo hacia Ciudad del Este. El compatriota fue sorprendido cuando intentaba cruzar la frontera con una motocicleta robada en Foz de Iguazú, pero al ser abordado abandonó el biciclo y trató de escapar corriendo.

 

Related Posts