septiembre 28, 2021

Apresan a depravado acusado de violar a niña de 12 años en CDE

Un depravado fue detenido tras intentar abusar sexualmente de una niña de 12 años, que estaba sola en la casa. La madre de la menor fue hasta la comisaría y denunció el hecho, pero también quedó detenida, pues contaba con orden de captura por violación del deber al cuidado, que data del 2009. El procedimiento se llevó a cabo a las 20:40 del miércoles en una vivienda ubicada en el km 5,5, barrio La Blanca, jurisdicción de la comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.  

El aprehendido es Alfredo Paredes, de 33 años, vecino del lugar. El mismo está acusado de violar 15 días atrás a una niña de 12 años. El miércoles, alrededor de las 19:30, la madre de la menor salió de su casa para ir a cobrar una deuda, dejando a la niña sola en una de las habitaciones.

Paredes había aprovechado ese lapso e ingresó a la casa e intentó abusar nuevamente de la niña. La víctima pudo zafarse y esta vez ya contó a su madre lo ocurrido.

MADRE DETENIDA

C.L.R., de 29 años, madre de la niña, llamó al Sistema de Emergencias 911 denunciando el caso. Agentes de la comisaría 4ª acudieron al llamado de socorro y procedieron a la detención del presunto autor del hecho. Luego también detuvieron a la madre de la víctima, pues contaba con una orden de captura desde octubre del 2009, por violación del deber al cuidado, firmada por la fiscal Emilce Ovelar. La misma fue derivada a la comisaría 25ª de mujeres, ubicada en el predio de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

VIOLADA

La menor confesó ante los investigadores que Paredes hace 15 días atrás había ingresado a su habitación y la violó. La Policía reportó el hecho a la fiscal de la niñez y adolescencia, Vivian Coronel, quien dispuso que la niña sea inspeccionada por el médico forense del Ministerio Público, Dr. Aníbal Duarte, quien constató ruptura de himen antiguo.

Fuente: La Clave

Related Posts