octubre 26, 2021

Aprehenden a marginal luego de agredir a su padre

HERNANDARIAS: Un joven que contaba con orden de captura y varias denuncias en su contra fue aprehendido por agentes policiales luego de protagonizar un caso de violencia familiar del cual resultó víctima su padre. El malviviente intentó escapar corriendo cuando llegaron los policías y los amenazó de muerte para tratar de evitar su detención. El procedimiento se realizó el sábado a las 13 horas en el barrio Trigal II.

La Comisaría 24 informó sobre la detención del presunto malviviente Juan Frutos Guachiré, de 21 años, tras una denuncia por violencia familiar que fue radicada por su padre Vicente Frutos Guachiré, de 61 años. El joven además fue declarado rebelde y contaba con órdenes de captura libradas en 2.020 y 2.021 por casos de hurto y resistencia, así como varias denuncias en su contra por hechos de hurto domiciliario.

Según los datos, Guachiré tuvo un fuerte encontronazo con su padre y no tuvo reparos a la hora de agredirlo. Otros familiares intervinieron para tratar de calmarlo, pero como estaba descontrolado y agresivo llamaron a la Policía Nacional. Cuando los uniformados llegaron a la vivienda encontraron al mismo siendo rodeados por parientes y discutiendo con los mismos.

Al ver la patrullera, el joven agresivo corrió para tratar de escapar, pero fue alcanzado enseguida. Al verse rodeado por los policías, Guachiré los amenazó de muerte y fue reducido a la fuerza para ser esposado. Luego de detenerlo, los uniformados constataron que varios vecinos ya lo habían denunciado por entrar a sus casas para hurtar. El malviviente quedó recluido a disposición del fiscal Alfredo Acosta Heyn.

Related Posts