octubre 26, 2021

Adolescentes fueron apuñalados por su excuñado en Ciudad del Este

En la jornada de hoy se produjo un ataque con arma blanca a dos menores de edad, uno de 14 y otro de 16 años, en el barrio Remansito de Ciudad del Este.

El autor fue identificado como Diego Ramón Villasanti Álvarez, de 33 años. El mismo es expareja sentimental de la hermana de ambas víctimas.

Un adolescente de 14 años recibió en total cuatro puñaladas a la altura del pecho y el brazo. Por su parte, el hermano mayor también sufrió algunos cortes en el cuerpo.

Según el relato con el que cuenta la Fiscalía, Villasanti llegó hasta la vivienda preguntando por su expareja, siendo recibido por el menor de los hermanos. Éste le respondió que la mujer no se encontraba en la casa y que tampoco sabía dónde ubicarla.

Al no obtener la información que esperaba, el hombre fue directamente para atacar y apuñalar al joven con un cuchillo que había llevado consigo.

La tía de las víctimas comentó que Villasanti siempre se caracterizó por ser una persona violenta y que tenía amenazada a toda la familia. Por ese motivo, su sobrina había terminado la relación con él hace un tiempo atrás.

Diego Ramón Villasanti se encuentra detenido y será imputado por los hechos punibles de tentativa de homicidio y resistencia, según indicó la fiscal Cinthia Leiva.

El menor de 14 años actualmente se encuentra lúcido y estable. Aparentemente sus heridas no revisten gravedad, de acuerdo al informe preliminar. Mientras tanto, su hermano de 17 años ya recibió el alta médica.

Related Posts