septiembre 20, 2021

Adolescente confesó que mató accidentalmente a su hermanito

Tras ser hallado esta mañana en Pedro Juan Caballero, el adolescente de 14 años confesó a los agentes de la Policía Nacional que mató accidentalmente a su hermanito de 2 años y que a raíz de la desesperación, huyó de su casa.

Así lo confirmó el comisario Silvino Jara, director de Policía del Departamento de Amambay.

Detalló que el adolescente contó a los uniformados que colocó una almohada sobre la cara a su hermanito, ejerciendo presión, ya que el mismo lo estaba molestando.

Lastimosamente, el pequeño falleció y cuando se percató de lo ocurrido, el menor en su desesperación huyó de la casa.

“Según el jefe de comisaría el muchacho está muy shockeado, asustado”, expresó Jara.

El jefe policial indicó que el adolescente fue trasladado hasta el Hospital de Pedro Juan Caballero donde será sometido a una serie de exámenes para determinar si tiene alguna lesión, ya que amaneció en la vía pública.

Esta mañana el adolescente fue hallado en las inmediaciones de la comisaría 7ma de Pedro Juan Caballero a bordo de su bicicleta, cuando fue visualizado por los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades policiales de la presencia de un chico cuyos rasgos coincidían con el adolescente desaparecido tras la muerte de su hermano.

“Él dice que (la carta) le corresponde, que es de su puño y letra y que escribió lo primero que se le ocurrió”, sostuvo el Crio. Hugo Díaz, jefe de Investigaciones de PJC.

La carta en cuestión dice: “Lo siento. Su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”.

Ayer, la madre encontró a su bebé acostado en la cama boca arriba y completamente tapado. El pequeño quedaba a cargo de su hermano mayor, ya que no había familiares que se ocupen de ambos mientras ella salía a trabajar.

Related Posts