septiembre 20, 2021

40 años de cárcel para asesino de Naydelin

Héctor Eduardo Martínez Núñez fue condenado anoche a 40 años de cárcel tras ser hallado culpable del rapto, violación y posterior asesinato de la niña Naydelin de 7 años. Durante el juicio se confirmó que la niña fue quemada viva. Entre tanto Limpia Concepción Núñez Goiburú, madre del asesino fue sentenciada a 25 años de prisión.

Ya posterior a las 23 horas se dio la lectura de la sentencia por parte del tribunal integrado por los jueces Evangelina Villalba, como presidente, Oscar Gabriel Genes y Lourdes Morínigo como miembros.

El horrendo crimen había ocurrido en febrero del 2020, cuando la pequeña fue raptada al momento en que se dirigía a un almacén cerca de su casa situado en el barrio Kabure´i de Minga Guazú. Posteriormente, el criminal lo había llevado a una zona boscosa donde abusó de la menor y posteriormente quemarla viva, con la ayuda de su mamá Limpia Concepción Núñez Goiburú, según se pudo confirmar durante el desarrollo del juicio oral y público que duró casi un mes.

La mujer, habría recurrido incluso a maleficios para obtener una leve condena, pero la justicia divina fue más fuerte y obtuvo una dura sentencia. Los familiares de la pequeña, celebraron la decisión judicial.

Fuente. La Jornada

Related Posts