septiembre 28, 2021

Vecinos capturaron a ladrón con la mano en la masa

Un grupo de vecinos vio cargando un electrodoméstico a un hombre conocido por sus andanzas delictivas y procedió a demorarlo. Posteriormente confirmaron que hurtó el objeto del interior de una vivienda y lo entregaron a la Policía Nacional. Ocurrió el lunes a las 15:20 horas en el Km 8 Acaray.

El ratero capturado por un grupo de civiles fue entregado a personal de la subcomisaría 46 e identificado como Gavino Ramón Fleitas Rojas, de 32 años, quien no cuenta con un domicilio fijo y posee antecedentes por robo agravado, robo, y hurto agravado. De su poder fue recuperado un lavarropas de 12kg, propiedad de Angélica Ramona Fleitas Vázquez, de 21 años, que posteriormente radicó la denuncia.

Acorde a los datos, el ladrón ingresó a la vivienda de la víctima mientras la misma dormía y se apoderó del electrodoméstico sin que nadie se percate de nada. Pero cuando estaba huyendo fue visto por tres vecinos y llamó la atención por el horario, por lo que fue abordado y demorado. Al no poder justificar el origen del lavarropas fue entregado a los policías y quedó aprehendido.

Related Posts