septiembre 20, 2021

Mataron al gato mochilero e internautas reaccionan con indignación en las redes

A través de las redes sociales, el dueño del conocido como “gato mochilero” informó con mucho dolor que la mascota fue envenenada mortalmente en Paraguay. Lastimosamente, el que fue un animal adorado por toda Latinoamérica y conquistó a la gente durante sus viajes nos dejó. Los internautas que seguían las aventuras del animal en redes reaccionaron con profunda indignación y tristeza.

“Si Dios te dio la vida, pues disfrútala. Aleja las amarguras, limpia tu corazón y tu alma, conéctate con tu interior y no juzgues a los demás.. Ya está Papito Dios allá arriba para juzgarnos cuando sea el momento”. Con este mensaje y un video en el que se lo vio profundamente dolido, el colombiano Jhon Galvis despidió a su gato Bella, una mascota que lo acompañó lealmente en numerosos viajes por Latinoamérica y que llamó tanto la atención con su simpatía que se hizo conocida como “el gato mochilero”.

Según los pocos detalles que Jhon Galvis contó en un video en que denunció la muerte de Bella, el animal fue envenenado por parte de desconocidos, lo que tuvo una consecuencia mortal.

El dueño del animal lamentó que la crueldad del humano llegase hasta ese punto, cuando la mascota no era más que un ser inocente que alegraba a niños y adultos en sus recorridos.

Incluso, el hombre aún no sabía muy bien qué pasó con el gatito ni quiénes fueron los que lo mataron.

Bella se convirtió en una sensación de las redes sociales, pues sus videos y fotos eran muy celebrados por los usuarios, que la adoraban y no paraban de mirar su contenido.

Aparentemente, luego de tantos viajes, Bella y su dueño Jhon decidieron instalarse un tiempo en Paraguay. En el video, él cuenta que está alojado en la ciudad de Coronel Oviedo y que tenía planeado pasar el Día del Niño regalando juguetes a los pequeños junto con su gatito, pues resultaría muy divertido para los niños compartir con la querida mascota.

Detalló que una persona de buen corazón le iba a donar los juguetes, pero dijo muy sentido que con la muerte de Bella su ilusión se vio interrumpida.

Fuente: Abc.

Related Posts