septiembre 20, 2021

Siguen sin novedades del secuestro de una mujer en Alto Paraná

Por prudencia, el Ministerio Público no puede revelar mayores detalles sobre el secuestro de una ciudadana brasileña en Mbaracayú, Alto Paraná. La última comunicación se recibió el sábado.

“No puedo hablar porque estamos en una etapa incipiente, por prudencia todo queda a cargo de los investigadores”, explicó el fiscal Alberto Torres sobre el secuestro de Sandra Cristina Maceda, de 56 años, de nacionalidad brasileña.

Informó que la última comunicación fue el sábado a las 19:00, cuando los secuestradores llamaron a Gabriel Rubert, de 57 años, esposo de la víctima para exigir el pago de 250.000 dólares para la liberación.

En la llamada telefónica, los delincuentes permitieron que la mujer hable con su marido como parte de una primera prueba de vida.

El día del plagio, la señora había salido a realizar su habitual caminata en las inmediaciones de su domicilio, cuando fue interceptada por delincuentes.

El caso está a cargo de los departamentos de Antisecuestros y de Investigaciones, así como la división de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional.

Fuente: Diario Hoy.

 

 

 

Related Posts