septiembre 28, 2021

Se quedó sin frenos y embistió varios rodados

Un camión cargado con juguetes se quedó sin frenos en una pendiente acentuada y al no poder frenar el conductor se llevó por delante varios vehículos que se encontraban estacionados. Por fortuna no hubo personas lesionadas. El camión era parte de una caravana que se dirigía a un festejo por el Día del Niño. El aparatoso percance se produjo el domingo a las 08:00 horas sobre la calle de la entrada principal del barrio San Rafael.

El accidente fue protagonizado por un camión Forland al mando de Luis Alberto Lafuente Quiñonez, de 34 años, que se llevó por delante cinco automóviles y generó cuantiosos daños materiales a todos, además de volcar y estrellarse contra un poste y parte de la verja de una vivienda. El camión de mediano porte estaba cargado con juguetes y era parte de una caravana que se dirigía a un festejo por el Día del Niño, organizado por la Fundación Bilal Esgaib.

El chofer dijo a los policías que mientras descendía la calle el camión sufrió un desperfecto y perdió el control. Primero chocó contra un Toyota Corolla y un Hyundai Accent que iban en su frente. Luego embistió a los vehículos Toyota Allion, Kia Picanto y Toyota Runx que estaban  estacionados en la calle. 

 

Related Posts