septiembre 20, 2021

Reducen a golpes a motochorro luego de un asalto

PRESIDENTE FRANCO: Dos motochorros interceptaron a dos amigos y luego de despojarlos de sus pertenencias huyeron. Pero las víctimas y un grupo de vecinos los persiguieron por varias cuadras hasta alcanzarlos. Uno de los delincuentes fue sujetado por sus perseguidores y recibió una tremenda golpiza. Posteriormente fue entregado a agentes policiales todo magullado. El otro bandido tuvo mejor suerte y logró escapar. El atraco que terminó mal para uno de los autores se registró el sábado a las 20:15hs en el barrio San Miguel del Km 5,5 Monday.

El malviviente que no terminó de la mejor manera es el joven Clever David Delvalle, de 22 años, vecino del barrio Saltos del Monday, quien cuenta en sus registros policiales con un antecedente por tenencia ilegal de drogas. El bandido fue entregado a agentes de la subcomisaría 12 por sus víctimas Luis Fernando Cantero Paredes, de 30 años y Ever Manuel Silvero Olazar, de 28 años, quienes fueron despojados de G. 530.000 y G. 300.000 respectivamente, además de documentos.

De acuerdo a los datos, Delvalle y un cómplice llegaron en una motocicleta hasta el lugar donde estaban las víctimas y a punta de arma de fuego se apoderaron de sus billeteras. Pero las víctimas no se quedaron de brazos cruzados y con ayuda de vecinos comenzaron a perseguir a los delincuentes. Luego de varias cuadras lograron alcanzarlos y derribarlos. Delvalle no tuvo suficiente tiempo de levantarse y correr, por lo que fue rodeado y molido a golpes. Su cómplice tuvo mejor suerte y huyó corriendo antes de tener la misma suerte. Además de capturar a uno de los asaltantes, las víctimas también entregaron a los policías la motocicleta usada por los motochorros.

El delincuente aprehendido quedó recluido en la Dirección de Policía a cargo de la fiscal de turno Denise Duarte.

Related Posts