septiembre 28, 2021

Poli amamantó a bebé de presa y enterneció al rollo

La descuidista detenida no tiene cédula, partida de nacimiento ni nada que la identifique. La oficial Divina Sosa fue halagada por miles de personas por este acto.

Con un bebé de aproximadamente tres meses en brazo llegó una joven a la comisaría 31 de Reducto -San Lorenzo- para informar que su madre le había dejado a su cuidado para ir al supermercado, pero jamás volvió. “Me dejó porque se iba a ir un ratito al super y no apareció más”, dijo la mujer a los agentes de guardia.

La oficial Divina Sosa, cargó al pequeñito e informó del hecho a su jefe, el comisario Diosnel Ferreira, pues hacía un par de horas habían detenido a una mujer que intentó robar whisky de un supermercado. “Ella en ningún momento manifestó que tenía hijo”, refirió Ferreira.

La cuestión fue que la descuidista había sido pillada por un guardia de seguridad, pero al ser trasladada a la comisaría, se constató que no tenía cédula ni partida de nacimiento, solo dijo llamarse F. M. Q., de 20 años.

“Entonces se le comunicó a la fiscal (Mirta Rivas, de turno) que no tenía identidad y se le llevó a la chica para hacerle el sistema AFIS en Capiatá, pero no figuraba tampoco. ‘Vamos a hacerle su prontuario porque no le podemos largar así’, nos dijo un asistente de la fiscal, entonces le llevamos a identificaciones. En ese momento apareció la vecina con el bebé y nosotros nos enteramos que tenía un hijo”, relató el comisario.

Eran ya casi las 20:00 del jueves y la criaturita lloraba desconsoladamente. “Como tardó la documentación y la criatura tenía mucha hambre y justamente esta oficial también tiene criatura que está amamantando, le dio de amamantar”, indicó el jefe de la dependencia.

Fuente: Extra

Related Posts