septiembre 28, 2021

Padres realizaron movilización “pro vida” en Santa Rita

SANTA RITA: Al enterarse de la presencia del ministro de Educación y Ciencias (MEC), Juan Brunetti, y la titular del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez en esta localidad, un importante número de personas, entre ellos, padres de familia, se apostaron frente al Colegio Santa Rita, para movilizarse.

Las personas portaban pancartas contra la Ideología de género, y con cánticos afirmaron que la ciudad es “Provida” y “Profamilia”. Los carteles llevaban escritos los nombres de instituciones, iglesias, e incluso empresas.

Bajo el lema, “somos muchos, muchos más”, los participantes indicaron que, no aceptarán ningún tipo de imposición que desautorice a los padres para la crianza de sus hijos, ni que hable de aborto, homosexualidad o cualquier otro tipo de ideología.

El ministro, Juan Manuel Brunetti, se acercó a los manifestantes, y les refirió que desde el MEC apoyarán la no inclusión de la ideología de género en la malla curricular. La ministra de Niñez y Adolescencia, Teresa Martínez, había sido interpelada a finales del año pasado por un nuevo Plan Nacional de la Niñez que pretendía, supuestamente, introducir la ideología de género en todos los ámbitos referentes a niñez y adolescencia.

Fuente: La Jornada

Related Posts