septiembre 20, 2021

No quiso atropellar a un gato y terminó volcando su vehículo

El animal se les atravesó en el camino y los ocupantes quedaron con varias lesiones.

Un joven de 22 años y sus familiares quedaron con varias lesiones luego de que su vehículo volcara a la altura del Km. 26, sobre la ruta Py 02, en la ciudad de Minga Guazú, Alto Paraná. El terrible accidente se produjo porque un gato se les atravesó en el camino.

Cerca de la 1:00 de la madrugada de este martes, José Eduardo Transmonte Alfonzo iba en compañía de Dora Rosalina Sevriano y un menor de edad de 14 años, cuando en un momento dado el gato les salió de la nada, según contó Transmonte a las autoridades. En ese momento la decisión era atropellar al gato o desviar, por lo tanto el joven decidió en cuestión de segundos salvar al animal.

El suboficial Aldo Ferreira, de la Subcomisaría 052, dijo que la camioneta quedó totalmente destruida. Transmonte tuvo golpes a la altura de la columna y la doña fracturas en la costilla; afortunadamente todos están fuera de peligro.

“El conductor dijo que esquivó al animal y perdió el control, al retomar seguramente volcó. Tanto la señora como el muchacho siguen internados, ella tiene fracturas en la costilla y él tuvo golpes en la cervical”, mencionó el uniformado.

Ferreira contó que el personal de la comisaría llegó al lugar cuando los ocupantes ya estaban siendo auxiliados y recién en el hospital fueron identificadas las víctimas. Aparentemente el gato sería un animal salvaje porque la zona es despoblada.

Related Posts