septiembre 28, 2021

¿Miguel Almirón podría perderse el triple combo de las Eliminatorias?

El calendario de las Eliminatorias Sudamericanas marca un triple combo para el mes de septiembre, en el que Paraguay deberá medirse ante Ecuador, Colombia y Venezuela en un lapso de 7 días.

Ante esta situación, las principales selecciones del continente ya oficializaron su lista de convocados, por lo menos de los jugadores que militan en el exterior. Sin embargo, nuevamente Reino Unido aparece creando ciertos problemas que podrían condicionar la competencia.

“Peligra presencia de jugadores de la Premier League en Eliminatorias. El Reino Unido no exceptúa de cuarentena a deportistas profesionales al volver de países en “rojo” o de “alto riesgo” como de toda América Latina”.

El volante ofensivo del Newcastle United, Miguel Almirón, es el único jugador de la Selección Paraguaya que actualmente milita en Inglaterra y que podría ser perjudicado por esta medida.

Cabe recordar que algo parecido había ocurrido en marzo de este año, con equipos ingleses y de otros países europeos negándose a prestar a sus jugadores por la cuarentena obligatoria, situación que derivó en la suspensión del combo perteneciente a la quinta y sexta fecha.

La Selección Paraguaya debe visitar a Ecuador, en Quito, el jueves 2 de septiembre. Luego, el domingo 5 recibirá a Colombia en el Defensores del Chaco y el jueves 9 volverá a ser local ante Venezuela.

 

Fuente: La Nación

Related Posts