septiembre 20, 2021

Joven que agredió a su pareja en la vía pública quedó detenido

Un joven que propinó varios golpes a su pareja fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público. El hecho ocurrió en la localidad de Horqueta, ayer en horas de la mañana y fue presenciado por los vecinos.

El momento del ataque fue grabado por uno de los testigos y se observa en imágenes como el hombre empuja a su pareja, luego le propina un fuerte golpe en el rostro. La mujer cae al suelo, momento en que recibe una patada.

El agresor fue identificado como Julio López, de 25 años, quien quedó detenido por violencia familiar. Su pareja, una menor de 17 años, es madre de tres hijos que tienen en común.

Según relató el comisario principal Marcelino González, el hecho ocurrió en la Villa San Pedro de la localidad de Horqueta, departamento de Concepción.

De acuerdo a la declaración de la víctima, su pareja habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de un vecino el martes pasado en horas de la noche, volviendo a su domicilio en estado etílico el miércoles de madrugada. Esa mañana, la mujer fue hasta la casa de una vecina de la zona a tomar tereré.

No obstante, su pareja al no encontrarla en su vivienda salió a buscarla, llevándola a golpes, continuando la agresión en la casa. “Ayer se procedió a la detención del agresor, está a cargo de la Fiscalía. Es la primera vez que recibimos una denuncia en su contra”, puntualizó González.

 

 

 

 

Related Posts