septiembre 28, 2021

Joven mató a su pareja adolescente durante una discusión por celos

MINGA GUAZÚ:  Una adolescente falleció en la sala de urgencias de un hospital luego de ser baleada por su pareja durante una discusión que habría sido motivada por celos. La menor fue auxiliada por el propio feminicida, que tras ser preso alegó que el disparo fue accidental. El arma de fuego con el que se cometió el crimen desapareció, pero posteriormente los policías lo encontraron tirado al costado de una propiedad. También se allanó el lugar donde ocurrió  el hecho y se incautaron algunas evidencias. El caso de feminicidio se registró entre la noche del viernes y madrugada del sábado en la fracción Yhaguy del Km 13 Monday.

La adolescente Antonia Noemí Sosa Gómez, de 17 años, falleció el sábado a la medianoche en el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde ingresó en estado grave con una herida de bala en el lado izquierdo del rostro y otra en el lado derecho del pecho. Su deceso se produjo dos horas después de ser baleada por su pareja Anderson González Ocampos, de 19 años, que fue aprehendido por los policías.

La discusión fatal se produjo en el interior de un comedor denominado Ña Rumy, propiedad de la familia de González. Luego de ser aprehendido el joven dijo a los uniformados que los disparos supuestamente fueron de forma accidental. Al verificar el lugar los investigadores no hallaron el arma de fuego con el cual la víctima fue baleada. Recién el sábado a las 19:30hs los policías lograron ubicar un revólver sin balas que fue abandonado en un baldío ubicado al costado del Club de Suboficiales de la P.N., en el Km 13 Monday. El arma estaba dentro de una bolsa y envuelta con una remera.

También el sábado a la tardecita los investigadores y el fiscal Alberto Torres allanaron el lugar donde la víctima fue baleada. Durante la verificación los policías encontraron escondido dentro del cielo raso el aparato DVR con las imágenes del circuito cerrado. Además requisaron cuatro teléfonos celulares pertenecientes al autor del hecho.

Fuente. La Jornada

Related Posts