septiembre 20, 2021

Incautan cajas de pollo al costado del río Paraná

Las cajas de pollo fueron halladas en la costa del río Paraná, por parte del personal del destacamento naval de Tres Fronteras. No hubo detenidos.

Durante el patrullaje de seguridad en la zona conocida como “Vuelta Bertoni”, el personal naval halló una embarcación precaria, que en su interior transportaba cajas de pollo. La intención era ingresarlos al país de contrabando.

Los responsables de la mercadería huyeron del sitio al percatarse de la presencia de los intervinientes en el lugar. Tras verificar la embarcación, se encontraron 38 cajas de pollos que alcanzan alrededor de 570 kilos. Los mismos fueron traídos de manera ilegal desde Argentina.

Las cajas fueron trasladadas hasta el cuartel general de la Administración de Navegación para realizar las diligencias preliminares pertinentes.

Se dio aviso al Ministerio Público de la Unidad Fiscal N°1 especializada en la Lucha contra el Lavado de Dinero y Contrabando, que está a cargo de la fiscal Nilsa Torales, quien ordenó que las mercaderías incautadas sean entregadas a la Fiscalía.

Fuente: Diario Hoy

Related Posts