septiembre 20, 2021

Esposo de secuestrada apela a amigos para conseguir dinero y pide a la Policía que se aleje

Milton Rubert, esposo de Sandra Maceda, la mujer que fue secuestrada el sábado en la zona de Alto Paraná, pidió a la policía y la prensa que se alejen para poder negociar con los captores. Asimismo, solicitó ayuda a sus amigos ya que no dispone del dinero exigido.

En una conferencia de prensa realizada esta mañana frente a su vivienda, Milton Rubert brindó las primeras declaraciones tras el secuestro de su esposa, registrado el sábado en el distrito de Mbaracayú, departamento de Alto Paraná.

El hombre dijo que actualmente se encuentra “con las manos atadas” debido a que no cuenta con el dinero exigido por los secuestrados para lograr la liberación de su esposa, Sandra Maceda. “Lo que tengo es solamente deudas”.

Según contó, la helada arruinó sus cultivos de maíz y trigo, dejándolo sin la producción que tenía previsto cosechar para esta temporada.

“Estoy rogando a mis amigos que me presten plata, no tengo de dónde sacar”, expresó el productor de nacionalidad brasileña, denotando la preocupación que vive en estos momentos.

Rubert considera que los captores que llevaron a su esposa “se equivocaron grande” debido a que eligieron a alguien que no cuenta con muchos recursos económicos.

“Quiero pedir a la policía que se retire de la zona para que pueda negociar más tranquilamente con ellos, estoy buscando la forma. También a la prensa”, refirió, pidiendo de esta manera a las autoridades y los medios que tomen distancia.

Durante la conferencia, confirmó que ya recibió algunas llamadas posiblemente desde la cárcel queriendo aprovechar el momento para extorsionarlo. “La familia está muy desesperada”, acotó.

En una comunicación telefónica realizada con la familia el sábado, los secuestrados exigieron el pago de USD 250.000 para liberar a Sandra Maceda.

Fuente: Diario Hoy.

Related Posts