septiembre 28, 2021

Ebrio olvidó donde dejó su auto y pensó que le robaron

Un hombre que estaba farreando con abundante alcohol movilizó a la Policía Nacional luego de denunciar el presunto hurto de su automóvil. Pero en realidad, por causa de la borrachera no recordaba dónde lo dejó. Horas después los policías encontraron el rodado a pocas cuadras de su casa. El curioso hecho se produjo entre las 23:00 hs, del sábado y las 9:30hs del domingo en el barrio Jardín del Este del Km 8 Acaray.

En la noche del sábado Juan Torres, de 40 años, fue hasta un local nocturno ubicado sobre la avenida República de Colombia y estacionó en la calle su automóvil Toyota Allion, con chapa CFB 512. Luego de darle a los tragos sin miedo al éxito, perdió el conocimiento y se le olvidó dónde dejó su vehículo. Creyendo que fue hurtado por desconocidos, radicó la denuncia ante la Policía Nacional.

El domingo en horas de la mañana agentes policiales encontraron el automóvil estacionado frente a una plaza, a tres cuadras del lugar donde el propietario estaba farreando. La Policía Nacional llegó a emitir una alerta para ubicar el rodado.

 

Related Posts