septiembre 20, 2021

Ebrio maltrató a su mamá y amenazó con quemar su vivienda

Un hombre violento llegó alcoholizado hasta la casa de su madre y comenzó a maltratarla y amenazarla, además de amagar con quemar todas las ropas y la vivienda. Sus demás hermanos tomaron intervención para defender a su mamá y lo ataron pies y manos hasta la llegada de los policías. El incidente familiar se produjo el domingo a las 20:30 horas en el barrio Mcal. Francisco Solano López de Hernandarias.

El protagonista del bochornoso y lamentable espectáculo es Esteban Valdéz de 31 años, preso por agentes de la Comisaría 24 por el hecho de violencia familiar. La denuncia en su contra fue radicada por su propia madre Bonifacia Valdéz Brítez, de 55 años, a quien amenazó e insultó con todo tipo de improperios, además de intentar quemar su vivienda.

La mujer explicó a los policías que su hijo Esteban llegó borracho hasta su casa e irrumpió de forma violenta. Seguidamente comenzó a insultarla y amenazarla, además de decir que quemaría la casa. Entonces sus otros hijos salieron en su defensa y redujeron a Esteban, atándolo de pies y manos para poder contenerlo.

Related Posts