septiembre 28, 2021

Dos muertos y tres heridos tras ataque de “Justicieros de la Frontera” en PJC

Unas cinco personas fueron atacadas ayer a la noche, de las cuales dos murieron y tres resultaron heridas. Los supuestos atacantes serían miembros de los Justicieros de la Frontera. El hecho ocurrió en el barrio San Neuman de Pedro Juan Caballero.

Según los datos que brindó el comisario Jorge Vidallet, subjefe de Investigación Criminal de Amambay, las cinco personas se encontraban en una vivienda ubicada en el referido barrio, cuando cuatro hombres descendieron de una camioneta y comenzaron a disparar, dejando en el lugar un escrito donde menciona “NO ROBAR PJC”.

Relató que, de acuerdo a las declaraciones de algunos vecinos, las víctimas estaban en una ronda, cuando se acercó la camioneta tipo Amarok, la misma incluso ya rondaba por la zona desde hace varias horas antes del ataque.

Los fallecidos fueron identificados como Derlis Fabián Alen Mendoza, de 23 años y Guido Villalba Aquino, de 27 años, mientras que los heridos como Ramón Vicente Marín, de 61 años, Pablo César Pavão, brasileño de 36 años y un adolescente de 17 años, que sería hermano de una de las víctimas fatales.

Finalmente, el comisario señaló que ninguna de las víctimas registra antecedentes de robo o algún tipo de hecho delictivo y que están trabajando para identificar a los miembros del llamado “Justicieros de la Frontera”.

 

Fuente; Diario Hoy

Related Posts