septiembre 28, 2021

Detienen a pedófilo por manosear a niña

JUAN LEÓN MALLORQUÍN: Agentes policiales aprehendieron a un presunto pedófilo que fue denunciado por manosear a una niña. El supuesto pervertido interceptó a la menor cuando regresaba a su casa desde la despensa. La víctima logró zafarse y comentó entre llantos a su padre. El procedimiento en el cual fue privado de su libertad el supuesto depravado se realizó el jueves a las 12:30 horas en el barrio Inmaculada Concepción. 

La Policía Nacional informó sobre la aprehensión de Antolín Ayala Martínez, de 47 años, con relación a una denuncia por coacción sexual en niños. El presunto pedófilo fue denunciado por el padre de una menor de 6 años. Según los datos, la menor estaba regresando a su casa desde una despensa y en el trayecto Ayala le salió al paso y la atajó para manosearla en sus partes íntimas.

La niña consiguió zafarse del presunto pedófilo y llegó llorando hasta su vivienda, siendo vista por su padre. Luego de la denuncia los policías fueron hasta el lugar donde se encontraba Ayala y lo sorprendieron para apresarlo antes que pueda escapar. El caso será investigado por el fiscal Demetrio Bareiro, de la Fiscalía de Yguazú.

Related Posts